Proceso de inscripción y Admisión

La Nueva Generación simboliza a aquellos visionarios que aspiran al éxito, a quienes reconocen que mediante la educación pueden obtener triunfos y alcanzar sus metas. En Carl Ros, te ayudamos a cumplir tu sueños.

Familiarízate con el procedimiento completo para incorporarte o reintegrarte a la comunidad de Carl Ros.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÒN:

Fotocopia del diploma de bachiller o acta de grado

Fotocopia del documento de identidad

Carpeta

Prueba de conocimiento básica

Ten en cuenta los siguientes pasos:

1. INGRESAR SITIO WEB: https://www.carl-ros.edu.co

2. IR A INSCRIPCIÓN EN LÍNEA.

• Pre – Inscripción: Diligenciar el formulario con datos personales  y programa de interés.

3. PAGO DE INSCRIPCIÓN :

• Acercarse a la Institución o enviar los documentos de Inscripción a través de nuestros canales de comunicación como  WhatsApp ………. o a nuestro correo electrónico Matricularcarlros@gmail.com y luego solicitar el volante para pago.

4. PRUEBA DE CONOCIMIENTO: Agendar y aprobar la prueba.

5. RECIBO DE PAGO DE MATRÍCULA: una vez aprobados todos los pasos anteriores, solicitar al departamento de Admisiones y Financiamiento el volante de pago de su matrícula

 

NOTA: Si aún no eres bachiller, pero tienes el noveno grado aprobado y 16 años de edad, puedes ingresar a nuestra institución y empezar a construir tu proyecto de vida profesional, Sólo presenta una constancia aprobada de estudio de noveno grado, copia de la prueba Saber Pro noveno y copia de tu documento de identidad.

ESTUDIANTES POR REINTEGRO:  Hace referencia a aquellos estudiantes de Carl Ros que han suspendido sus estudios y desean retomar su proceso educativ no máximo a 4 años..

REQUSITOS PARA REINTEGRO:

Actualización de datos.

Formato de Reintegro.

Realizar el pago correspondiente al proceso de reintegro en Dpto. Financiero de Carl Ros

Ten en cuenta los siguientes pasos:

2. PRUEBA DE CONOCIMIENTO: Agendar y aprobar la prueba.

3. RECIBO DE PAGO DE MATRÍCULA: una vez aprobados todos los pasos anteriores, solicitar al departamento de Admisiones y Financiamiento el volante de pago de su matrícula.

Solicitud de Certificados Académicos

En la Corporación Educativa del Litoral usted podrá solicitar los siguientes certificados:

• Certificado de Notas por periodo: Si requiere las notas del periodo en curso. Este certificado se generará una vez se haya realizado el cierre académico.

• Histórico de Notas.

• Certificado de Estudio.

• Certificado de Estudio con Intensidad Horaria.

• Certificado de Egresado.

• Certificado de Buena Conducta.

• Contenidos Programáticos: Equivale a cada una de las asignaturas aprobadas por el estudiante. Cada una de ellas tiene el costo de 1 certificado.

• Pensum académico.

✅El tiempo de entrega es de 3 días hábiles.

✅Certificados que son de periodos antes del 2012 el tiempo de entrega es de 8 días hábiles.

✅Conoce los valores a cancelar establecidos en nuestros derechos pecuniarios aquí.